viernes, 26 de octubre de 2012

Cierre de Temporada 2012 de Karting del Cak

Estamos a solo horas de la celebración de la ultima valida del campeonato de karting del Cak 2012 "copa Marak", la cual tendrá como escenario el kartodromo internacional Carmencita Hernandez de la ciudad de Maracay. El ambiente es de mucha expectativa por conocer a los nuevos campeones de la temporada 2012, pero sobre todo hay mucha emoción por conocer el desenlace de la categoría de pilotos mas jóvenes, la categoría Light, en la que tres pilotos debutantes de esta temporada irán a esta ultima cita con claras opciones de lograr el anhelado campeonato. Se trata de los jóvenes pilotos Eduardo Hermosilla, Miguel Chacón y Rafael Ramones, quienes darán lo mejor de cada uno por tratar de quedar como campeones en esta categoría que se ha convertido en la mas atractiva en los últimos dos años. 

Miguel Chacón, Rafael Ramones y Eduardo Hermosilla

Entre tanto en las otras dos categorías tenemos a un nuevo campeón en la categoría Senior, el piloto debutante Walter Salcedo, quien llega a esta sexta valida en busca de superar el record de mas victorias y poles en una temporada. También encontramos al piloto Gilberto Gandica quien llega a esta sexta valida con una clara ventaja sobre sus mas cercanos rivales Mario Tixce y Gustavo Gonzalez. El piloto Gandica busca igualar el record que tiene el joven piloto que ahora milita en la categoría Rotax Max, Renato Goncalvez, quien dejo dos campeonatos ganados consecutivamente en las temporadas 2010 y 2011.










           Gilberto Gandica

















                                                                                                                                                                                Walter Salcedo









Los invitamos a apoyar este sábado 27 de Octubre a este excelente grupo de pilotos pertenecientes al Cak. El Cak cierra con esta sexta valida cinco años consecutivos de logros y éxitos acercando la disciplina deportiva del karting a mas personas, y dando a conocer este deporte en la parte central del país. La cita es a las 8:30 am en el kartodromo Carmencita Hernandez de Maracay, se espera la asistencia de representantes de la empresa Marak Sportswear quienes harán entrega de los trofeos a los pilotos que resulten ganadores esta sexta valida, y también se espera la participación del famoso y reconocido locutor y comentarista deportivo de F1 en Venezuela, Cesar Becerra.


Para mayor información pueden visitar la pagina web del Cak: www.cakve.es.tl


No hay comentarios:

Publicar un comentario