martes, 23 de octubre de 2012

Visita el Kartodromo Carmencita Hermandez (Maracay)

Queremos invitarles al kartodromo internacional Carmencita Hernandez ubicado en la ciudad de Maracay. Este es el principal kartodromo de Venezuela y cuna del karting nacional, escenario de emocionantes competencias nacionales e internacionales, y lugar favorito de pilotos y publico en general que buscan entretenerse con los distintos vehículos de alquiler que ofrece estas instalaciones.






El trazado de Maracay  posee una longitud de 1.086 mts y un ancho promedio de 8mts. Es una pista exigente que cuenta con largas rectas y veloces curvas, y ofrece mucha emoción a pilotos profesionales y al publico que tiene la oportunidad de subirse a algún vehículo propio o de alquiler. Este trazado ha visto nacer a grandes figuras del deporte a motor a nivel nacional e internacional y en el mismo opera la escuela de kating Airton Senna y sirve de base para las categorías Rotax Max, Easy Kart de Venezuela, la FVK , el club de formación de pilotos Cak entre otras. Animamos a todos los que tengan la oportunidad a visitar este excelente kartodormo y disfrutar tanto de las distintas competencias que se realizan en el año así como también de los vehículos especialmente diseñados para el disfrute de grandes y chicos.


                                                                   



                  Competencia del Cak







                 





       Competencia de Rotax Max






              

Para mayor información sobre este kartodromo visita su pagina web: www.kartodromo.com.ve



4 comentarios:

  1. de 13 y 14 años se pueden inscribir en la escuela

    ResponderEliminar
  2. de 13 y 14 años se pueden inscribir en la escuela

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia cuanto cuesta la entrada y la direccion para visitar el lugar

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos les cuento que hace un tiempo organice junto a mi quipo de trabajo en la empresa unas actividades de teambuilding muy buenas en el karting angel burgueno muy bueno para estimular el trabajo en equipo y el compañerismo entre los empleados de mi empresa, y de verdad que el resultado fue muy bueno, además las instalaciones del sitios son una maravilla.

    ResponderEliminar